lunes, 13 de mayo de 2013

Miel y canela para adelgazar


           Miel Y Canela Para Adelgazar Rapido. Remedio Casero Efectivo.


Cómo Perder Peso Usando Miel Y Canela En Polvo

La receta para esta ayuda  de miel y canela para adelgazar es muy simple. Combinar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo y hervir en una taza de agua. Luego de que se hierve la mezcla, filtrarla dentro de otra taza. Separarla en dos tazas de igual cantidad para ser consumidas una hora antes del desayuno y otra media hora por la noche antes de dormir. Hay quienes recomiendan agregar miel no procesada luego de que el agua ha sido hervida para retener los nutrientes y asegurar así más beneficios.

Se cree que quien sigue este régimen de miel y canela para adelgazar, puede perder fácilmente entre tres y cinco libras (entre 1,300 kl y 2,270 kl) en una sola semana sin cambiar nada más de su dieta. Las diferencias entre los resultados pueden deberse a la canela usada. Hay tres tipos de canela:

• Canela Ceilán
• Canela indonesia
• Canela casia

El Efecto Que Tiene En El Cuerpo La Miel Y Canela Para Adelgazar

De acuerdo a artículos recomendados en esta guía, esta mezcla entre miel y canela para adelgazar evita que el cuerpo acumule grasas. Otras explicaciones indican el hecho de que la miel es un antioxidante y hace todo tipo de cosas buenas por el cuerpo.

Se dice que la canela tiene un efecto en la sangre en el azúcar y la forma en cómo es procesada, dándole al cuerpo una opción al cuerpo para descomponerla mejor para que no la convierta en grasa. Se dice que el peso de la panza es más sensible a los efectos de la canela que otros pesos en el cuerpo.

Otros Usos De La Miel Y Canela En Polvo


Expertos alrededor del mundo han investigado los efectos de la miel y canela para adelgazar en el cuerpo humano. Han descubierto varios usos y aplicaciones que ayudan a curar malestares y enfermedades.

Miel Y Canela En Polvo Para Enfermedades del Corazón

Una pasta de miel y canela en polvo untada regularmente sobre pan para el desayuno puede ayudar a curar y reducir el impacto de una enfermedad cardiaca. La mezcla reduce el colesterol producido y ubicado en las arterias ayudando a evitar un ataque cardiaco. Adicionalmente, las instalaciones de salud en Estados Unidos y Canadá han descubierto que incluir una dieta de miel y canela fortalece las arterias y las venas de los pacientes.

Ayuda A Mejorar La Artritis

Se ha reportado que una pasta hecha de una parte de miel y dos partes de de agua tibia con una cucharadita de canela ayuda a reducir el dolor cuando se frota en el área afectada. También sugieren los expertos tomar una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo antes del desayuno.

Para reducir el dolor y ayudar con la flexibilidad.

Miel Y Canela En Polvo Para La Caída de Cabello

Para estimular el crecimiento del cabello, se aplica una pasta de una cucharada de miel, aceite de oliva caliente y una cucharadita de canela en polvo antes de tomar un baño o una ducha. Se dice inclusive que sus efectos se ven con sólo 5 minutos de aplicación, aunque se recomiendan 15.

Miel Y Canela Y Las Infecciones en la Vejiga


Los gérmenes se destruyen en la vejiga con una mezcla de dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel es consumida.

Dolor de Dientes

Un malestar puede ser reducido al aplicar una cucharada de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel tres veces al día hasta que se vaya el dolor.

Usos Adicionales

Aparte de usar la miel y canela para adelgazar hay otra variedad de usos potenciales para esta combinación de ingredientes. Los expertos indican que el resfriado común, la infertilidad, los trastornos en el estómago, el gas, complicaciones del sistema inmunológico, la indigestión, la influenza, longevidad, las espinillas, infecciones de la piel, cáncer, fatiga, el mal aliento y la pérdida del oído, son impactadas positivamente por el uso de mezclas de miel y canela en polvo como ingredientes primarios.

Aunque pueda sonar como una estupenda solución utilizar la miel y canela para adelgazar, no es la única cura. Tampoco es una cura a largo plazo. Nadie se apega durante mucho tiempo a adelgazar permanentemente sin un balance apropiado entre una dieta saludable y ejercicio. Se deben comer variedades de grupos de alimentos, limitar la comida chatarra y consumir las porciones apropiadas de alimentos. Adicionalmente, el ejercicio aeróbico y el entrenamiento con pesas debe ser parte de un plan de ejercicios. Al combinar ejercicios para quemar grasa, una dieta balanceada, equilibrada y saludable para perder peso y el truco de la miel y la canela, el éxito para poder adelgazar está garantizado. Cuando alguien pregunta cómo perder peso usando miel y canela en polvo hay que hacerle saber que también se necesitan otros elementos para triunfar.

información extraida  del blog:  gedemente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario