domingo, 17 de mayo de 2009

final Alevín Masculino temporada 09


Gran partido la final minibasket masculina como colofón a la competición de promoción deportiva celebrada en la isla de la Palma el pasado Domingo 17 de mayo, en el pabellón de Miraflores. Donde se enfrentaron el MIni masculino de la Escuela Felipe Antón y el Mini Masculino del CB Aridane. El resultado de la final fue de 62 a 61 a favor de la Felipe Antón.El desarrollo del encuentro fue siempre muy igualado. En el primer cuarto, el Felipe Antón acabo con 7 puntos de ventaja, pero en el segundo cuarto el CB Aridane remontó y se fue al descanso ganando por 1 punto.Posteriormente siguieron las diferencias mínimas en el marcador a favor de la Felipe Antón, que finalizado el tercer cuarto ganaba por 5 puntos. Todo siguió en la misma tónica hasta los últimos segundos, donde el Aridane dispuso de bola de partido con 1 punto abajo faltando 3 segundos y fallando un lanzamiento de 3 puntos, dando así la victoria a los chicos de la Felipe Antón que revalidan el titulo. Siendo este club 3 años consecutivos campeón de la categoría alevín masculina de la liga insular de la Palma.

Felicitar al CB Aridane que jugó un gran partido y demostró en todo momento ser un digno finalista poniéndole las cosas muy dificiles al equipo de la E.B.F.Antón.

Destacar la gran campaña realizada por el club E.B.F.A que ha obtenido 4 campeonatos: el Cadete femenino, el Infantil Masculino, el Infantil Femenino y el Minibasket Masculino.

Felicitar a todo el equipo Mini Masculino por su gran partido y su entrega no solo en este partido sino durante toda la temporada, en la final todos estuvieron a gran nivel destacando en anotación: Eduardo Galvan con 17 dani Pérez(cap) con 15 Abel Aguiar 13 y Javier Pérez con 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario