jueves, 11 de junio de 2009

Todo lo que siempre quise saber,lo aprendí de mi Madre:

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

"Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"


-Mi madre me enseñó RELIGION:


"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."


-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:


"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"


-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:


"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un
accidente."


-Mi madre me enseñó IRONIA:


"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de
verdad."


-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:


"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"


-Mi madre me enseñó OSMOSIS:


"Cierra la boca y come!!!!!"


-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:


"¡Mira la suciedad que tienes en la espalda, vuélvete!"


-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:


"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."


-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:


"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."


-Mi madre me enseñó VERACIDAD:


"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"


-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:


"Deja de actuar como tu padre!!!!!"


-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:


"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"


-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO


"No me, no me... que te, que te..."


-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:


"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"


-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:


"¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"


-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:


"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"


-Mi madre me enseñó LÓGICA:


"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"


-Mi madre me enseñó RECTITUD:


"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"



¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario